Quienes Somos

NUESTRA HISTORIA.

Con la exploración de los cerros ubicados en el km 34 en la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica, para el 2005 se dio inicio a una de las empresas más prosperas y prestigiosas del departamento de córdoba: LADRILLERA LOS CERROS.
Esta empresa no solo surgió como respuesta a la necesidad de progreso del departamento, sino que fue producto de la iniciativa de 4 visionarios antioqueños hijos adoptivos de esta región, que le apostaron a la generación de empresa y al aprovechamiento de los recursos que hacen de córdoba una tierra prodigiosa por excelencia. Los apiques realizados a las arcillas permitieron determinar que los materiales encontrados en la zona son de excelente calidad, incluso, podría afirmarse que son de los mejores del país, razón por la cual los 4 visionarios decidieron construir la planta ladrillera.

Otro de los hechos que contribuyo la formación de la empresa LADRILLERA LOS CERROS, es que antes de su llegada a Córdoba, este material para la construcción era traído del interior del país, situación que le significaba a este renglón de la economía altos costos en el transporte.

Fue así que dadas las circunstancias y expectantes por lo que sería el nuevo proyecto, LADRILLERA LOS CERROS entra en funcionamiento con 8 empleados. Ante la gran demanda en el mercado y a medida que el ladrillo se vendía, la empresa comenzó a crecer vertiginosamente, tanto que en la actualidad genera más de 70 empleos directos y aproximadamente 30 más de carácter indirecto.

MISIÓN

LADRILLERA LOS CERROS DEL 34 S.A. se dedica a la fabricación y comercialización de productos de arcilla para la construcción, con materias primas de excelente calidad, contando con una gran experiencia y un equipo humano comprometido, lo cual le permite satisfacer las necesidades de sus clientes al ofrecerles una amplia gama de productos de calidad.

VISIÓN

En el año 2015 LADRILLERA LOS CERROS DEL 34 S.A. Será líder reconocido a nivel nacional e internacional por la fabricación y comercialización de productos de arcilla para la construcción, basado en la optimización de sus procesos, incrementando la satisfacción de sus clientes y convirtiéndose en el mejor sitio de trabajo para las personas que la integran.

VALORES

El personal que trabaja en nuestra empresa realiza su trabajo con el atributo de los siguientes valores:


CALIDAD: En los procesos, relaciones y en los servicios la calidad es el compromiso total de todos los miembros de LADRILLERA LOS CERROS DEL 34 S.A. La calidad, entre otros factores importantes.
RESPONSABILIDAD SOCIAL: Es uno de los valores más representativos e inherentes de LADRILLERA LOS CERROS. La gestión de la empresa hace parte de una sociedad que requiere del mejoramiento continuo de calidad de vida de todos sus integrantes y poblaciones circundantes. De tal manera, los esfuerzos se direccional en la consolidación de un bienestar comunitario.
SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO: La empresa se distingue en su contexto por la seriedad y responsabilidad en el manejo de las relaciones con los clientes y proveedores.
SERVICIO AL CLIENTE: Mantiene y establece comunicación con clientes externos e internos, propiciando relaciones de cordialidad, amabilidad y respeto.
LIDERAZGO: Tiene capacidad para dirigir y encaminar su trabajo hacia unos objetivos y metas determinadas, revisando fortalezas y debilidades, convirtiéndolas en oportunidades de mejoramiento y rendimiento.
OPORTUNIDAD: Entrega los productos de acuerdo con la programación establecida previamente.
UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS: Emplea los equipos y elementos dispuestos para el desempeño de sus funciones en forma óptima.
TRABAJO EN EQUIPO: Propicia la integración de su grupo de trabajo orientado al logro de objetivos de la empresa.
ACTITUD POSITIVA: Tiene la capacidad para buscar y proponer alternativas ante las dificultades y problemas.
RELACIONES INTERPERSONALES: Establece y mantiene comunicación con usuarios, superiores, compañeros y colaboradores propiciando un ambiente laboral de cordialidad y respeto.